benda.es social media Albacete

Social Media para comunicarte con tu público

Crea imagen de marca a través del contacto directo con tus clientes desarrollando un proyecto de social media.
DESCUBRE CÓMO

Fortalezca su marca

Mejore la imagen y percepción que el público tiene de su marca ofreciendo una mejor atención y unos contenidos de mayor interés a sus clientes.

Conecte con el cliente

Sabemos lo que las personas esperan de su marca y se lo contamos de la mejor manera a través de los nuevos medios sociales.

Publique Contenido de Calidad

Desarrollamos y gestionamos perfiles, eventos, concursos y promociones en las redes sociales más afines al público de nuestros clientes.
Social Media Albacete | Benda.es

¿Necesito un plan de Social Media?

Si quieres comunicarte de manera directa con tus clientes, si quieres ofrecer un servicio personalizado o si quieres compartir contenido relacionado con tu sector probablemente necesites desarrollar una estrategia de presencia en las redes sociales o Social Media. Es un hecho que cada vez las personas realizamos más acciones a través de nuestros dispositivos móviles conectados a Internet. Desde compartir y consumir contenidos digitales hasta solicitar información de un producto de la compra o realizar reclamaciones y expresar opiniones acerca de la calidad o el nivel de satisfacción de un producto o servicio.

Cada vez confiamos menos en la publicidad tradicional y en las comunicaciones unidireccionales por lo que tendemos a crear redes de confianza en distintos entornos o plataformas digitales.

Cuando abrimos un periódico queremos la información veraz de ese medio en el que hemos depositado nuestra confianza, y cuando nos conectamos a Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram entre otras muchas, buscamos el contenido elaborado por personas en las que, de alguna manera, depositamos nuestra confianza. La presencia en las redes sociales, siempre que se base en una estrategia honesta y ofrezca contenidos interesantes para otras personas, se muestra como un medio muy eficaz a la hora de generar confianza e imagen de marca en nuestros clientes, quienes si a su vez están satisfechos del servicio recibido, tendrán oportunidad de comunicar el motivo de su satisfacción a otras personas que son dignas de su confianza.

“Si se emplea la estrategia adecuada, permite competir en igualdad de condiciones a empresas de distinta escala.”

No obstante, conseguir este nivel de satisfacción y de atención y cuidado a su potencial grupo de confianza requiere de una estrategia, una atención y la dedicación de un tiempo adecuado. Hay que tener en cuenta la inteligencia de las personas y tener claro que a ninguno nos gusta ser bombardeados con mensajes unidireccionales. Esto en las redes sociales tiene una solución muy sencilla y es la capacidad del receptor de borrar al emisor con un solo clic. De esta forma el Social Media, al menos bajo nuestro punto de vista, no debería ser solo tener presencia en muchas redes sociales, sino poner un cuidado extremo y una atención personalizada a cada una de las redes en las que tengamos algo interesante que comunicar. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es escuchar al cliente. Social Media es hoy en día una parte esencial del proyecto de comunicación de una empresa, ya que abre la puerta a humanizar y establecer un trato personalizado impensable hace unos años.

Tus socios en Social Media.

Responder a tus inquietudes será un placer!

Contactar ya

Pin It on Pinterest