Tiendas Online | Benda

Tiendas Online, la mejor solución para tu negocio

Mejora tu negocio creciendo a través de las posibilidades de Internet.

Creemos que para triunfar en el negocio de la venta por Internet hay que ir más allá del simple diseño de la tienda y los productos.

Por eso velamos por que los E-commerce de nuestros clientes estén en las mejores condiciones para competir en un mundo en el que la venta online tiene cada vez más proyección, pero en el que la competencia crece a un ritmo trepidante.

DISEÑO

Un diseño responsive y adaptado que permita el acceso a todos tus productos desde cualquier sistema operativo y en cualquier dispositivo móvil ya que es en los que más va a crecer el volumen de negocio.

TRANSPARENCIA

Una presentación clara, concisa y adecuada de los productos, de las condiciones de la compra y del sistema de envíos y devoluciones.

SEGURIDAD

Un protocolo de acceso SSL para proteger la información y asegurar la privacidad de las comunicaciones online. Además mejora el SEO de tu web con el nuevo algoritmo de Google.

PLANIFICACIÓN

El desarrollo de un plan de marketing online ajustado a las necesidades del cliente y orientado a la consecución de objetivos y resultados.

PROMOCIÓN

Una buena gestión de las promociones mediante campañas de SEM o e-mailing y la optimización de campañas para mejorar el retorno de la inversión en el E-commerce.

ANALÍTICA

Unas herramientas de análisis de visitantes para determinar los mejores momentos y lugares a la hora de proporcionar distintos productos y saber qué le podemos aportar a nuestros potenciales clientes.

Cuenta con nosotros…

…si quieres darle un empujón a tu negocio con un E-commerce.

Si ya cuentas con una tienda online pero crees que aún puede mejorar y ofrecerte un mejor resultado, habla con nosotros. Siempre realizamos una evaluación inicial totalmente gratuita y si compromiso.

Queremos ser tus socios en comercio electrónico, E-commerce y tiendas online.

Contacta con nosotros

Benda | Comunicación Digital

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

VER TODOS LOS SERVICIOS

Pin It on Pinterest