desarrollo web albacete

Desarrollo Web

Portales de empresa y plataformas de e-commerce basados en Software Libre para que los límites solo los pongas tú.

Todo con una misma solución de código abierto apoyada por la mayor comunidad de desarrolladores del mundo: WordPress.

Quiero mi web ya!!

AUDITORÍA & CONSULTORÍA

MANTENIMIENTO WEB

NEWSLETTERS & LANDING PAGES

CONTENIDOS MULTIMEDIA

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Soluciones personalizadas de Diseño y Desarrollo Web

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web desarrolla portales adaptados a la naturaleza de cualquier tipo de proyecto, no importa si estás buscando un portfolio de artista, una tienda online para tu proyecto de e-commerce, o un complejo gestor de contenido enlazado con tu CRM.

En Benda realizamos portales web basados en un diseño y desarrollo web adaptado a las necesidades y tendencias actuales.

Nos centramos en el uso de los gestores de contenido (CMS) de código abierto y tecnologías y lenguajes compatibles con todos los dispositivos, sistemas operativos y buscadores.

 Nuestra clave es aportar siempre una experiencia de usuario (UX) amigable.

Optimiza tu portal para aumentar el número y calidad de visitas web

Basándonos en nuestra experiencia no solo como desarrolladores sino como usuarios y consumidores, en Benda creemos que un portal web es más que la tarjeta de presentación multimedia de las empresas.

Una web corporativa actual forzosamente tiene que contar con un diseño y desarrollo web  sustentados por una programación ordenada, en la que toda la esencia del proyecto o negocio se vea reflejado.

De poco sirve que tengamos un proyecto excelente si el paquete es incómodo y está escondido en el último rincón de la parte más baja de la estantería en una sección que no corresponde.

Actualmente las páginas que cuentan con un diseño y desarrollo web alineados a una estrategia de comunicación online han aumentado sus ventas en medios online en porcentajes superiores al 30%, debido al incremento de búsquedas desde los smartphones y tablets.

Por esa razón el acceso rápido y fluido a esos canales de comunicación online debe estar implementado para todos los dispositivos y sistemas operativos posibles y ser dinámico, ofreciendo contínua información de todas las novedades en el producto, negocio o área de interés.

 

En los últimos 6 meses de 2014 se ha producido un 24% de aumento de los internautas que llevan a cabo compras online

MarketingDirecto.com

 

  • VENTA ONLINE 24%

Sería un error no aprovechar todas las posibilidades que tanto el diseño y desarrollo web de una página adaptada a las necesidades y al gusto de los consumidores, como la implementación de un proyecto global de comunicación online le ofrecen a tu proyecto por una cantidad de dinero que sin duda será amortizada con creces.

Por eso y tras sentarnos a analizar cada caso empezamos con la construcción de cada web, reflejando mediante la programación y el diseño toda la personalidad de su proyecto.

Un principio innegociable de una web que quiera contribuir la mejora de resultados de un proyecto o negocio es la usabilidad, basada en el desarrollo de una estructura en la que que todo quede muy claro y con la que el usuario sea capaz de encontrar lo que está demandando de su producto o servicio de forma clara rápida y precisa.

 

Una vez que un usuario ha encontrado lo que estaba buscando de su página web, esta web tiene la obligación de ofrecer un formulario de contacto en el que tenga de manera clara la posibilidad de ser atendido con la mayor celeridad.

Otra de las bases de nuestros servicios de diseño y desarrollo web es la implementación de marcadores y botones de acceso a las redes sociales en las que la empresa esté representada, para que las paginas ofrezcan en todo momento una comunicación en dos direcciones Usuario-web y Usuario-resto de usuarios.

Pero eso es otra historia...

QUIERO VER MÁS

Pin It on Pinterest