Turismo Croacia

Diseño Gráfico + Social Media

Descripción del Proyecto

El  verano de 2011 llevamos a cabo un concurso-promoción en Facebook para la Oficina de Turismo de Croacia en España con un suculento premio: un viaje de dos personas para visitar Dubrovnik durante una semana.

En este proyecto colaboramos con Pablo J. Vizcaíno, storyteller e investigador en creatividad, para lanzar una exitosa campaña con EasyPromos que duplicó el número de fans del perfil del cliente en Facebook.

Detalles del Proyecto

Cliente Oficina de Turismo de Croacia
Fecha Julio 2011
Areas Diseño Gráfico, Social Media
Enlace https://www.facebook.com/visitacroacia

Diseño Gráfico

Empleamos una estética contemporanea y funcional combinada con un esquema cromático adaptado a la idea de mostar una Croacia comprometida con las exigencias del turista actual poniendo en valor su esencia tradicional, resaltando de esta forma los valores exclusivos y diferenciadores de nuestro cliente, La Oficina de Turismo de Croacia.

 

Social Media

Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente empleamos una plataforma con un alto grado de viralidad como es Facebook y mediante una de sus numerosas aplicaciones, EasyPromos, lanzamos un sorteo promocional.

El resultado: El cliente multiplica por dos su número de seguidores llegando a amplificar su marca y aumentar su notoriedad en medios sociales.

¿Necesitas algo parecido para tu empresa?

Tenemos las ideas y las herramientas perfectas para hacer que tu marca tenga más impacto en medios sociales. Sólo tienes que contactar con nosotros. Te esperamos.

Contacta ya

Pin It on Pinterest

Comparte este proyecto!

Envía esta página a tus amigos en redes sociales.