TIENDAS ONLINE EN ALBACETE

Preparamos tu tienda online para vender sin límites

DESCUBRE MÁS

Descripción del Proyecto

Plan de marketing online integral que engloba diseño y desarrollo responsive de la página web, creación y gestión de la tienda online, producción de todas las imágenes, el copywritting y el contenido de la web.

Desarrollamos el e-commerce de EnerHeating bajo un plan anual de Marketing online en el que implementamos una estrategia de posicionamiento y social media basada en la elaboración de contenido de calidad y su difusión a través de diferentes redes sociales.

Diseñamos e Implementamos campañas de mailing segmentadas, gestionamos las campañas de adwords de manera eficiente y diseñamos concursos y ofertas en la web y redes sociales.

Todas nuestras acciones están fundamentadas en los datos que obtenemos mediante analítica web y social.

El objetivo de nuestro plan de Marketing es dar a conocer las ventajas de la marca, sus productos y mejorar los resultados online de EnerHeating.

Detalles del Proyecto

  • Cliente EnerHeating
  • Fecha Diciembre 2014
  • Áreas Branding, Web , SEO
  • Enlace enerheating.es

%

Diseño de Marca

%

Desarrollo Web

Días de Trabajo

Cliente Satisfecho

Convierte visitas en clientes

Acceso desde Móvil Garantizado

Gánate a tus clientes con un portal adaptado a dispositivos móviles en el que puedan comprar todos tus productos sin problemas.

Pagos Seguros, Clientes Contentos

La seguridad de los pagos en Internet es una de las principales razones de abandonos de carritos. Implementando protocolos seguros como https, tu portal reducirá la tasa de rebote en más de la mitad.

Análisis en Profundidad

“Lo que no se mide, no existe.” Así de simple. Por eso ponemos a tu disposición herramientas de medición y análisis web para poder decidir en todo momento la dirección estratégica de tu negocio.

  • Ventas Online 65%
  • Tráfico Móvil 25%
  • Tasa de Conversión 45%
  • Suscriptores Email 60%

Los resultados sorprenden

Lo mejor para su negocio puede ser desarrollar un plan de Marketing digital orientado a mejorar los resultados de su empresa aprovechando todo el potencial que le ofrece internet a la hora de captar clientes y ofrecerles toda la información que necesitan para conocer y acceder a sus ideas o productos.

Si necesitas una estrategia que te ayude a que tu negocio despegue o se consolide cuenta con Benda.es, estamos para cuidar de tus ideas.

 

Ver Proyecto

Pin It on Pinterest

Comparte este proyecto!

Envía esta página a tus amigos en redes sociales.