Reformas en tu web

Un portal web responsive y autogestionable con nuevos módulos que mejoran el flujo de trabajo de la empresa y ofrecen más y mejores servicios a sus clientes

DESCUBRE CÓMO

Para esta empresa dedicada a la arquitectura técnica y la administración de fincas, adaptamos el diseño ya existente a dispositivos móviles y tablets. Además fue necesario proveer a los usuarios web de nuestro cliente de acceso en todo momento a los avances en las obras y reformas de sus fincas, así como a diversa documentación mediante un área de usuario privada. El diseño y desarrollo responsive junto con la implementación del área de usuarios convierten a AFValencia en una empresa más transparente y dinámica, más segura y fiable.

Detalles del proyecto

Cliente: AFValencia 

Fecha: Febrero 2015 

Áreas: Desarrollo web, Diseño responsive, CMS, SEO

Página: afvalencia.es

Reformamos tu web pensando en tus clientes

Implementamos sistemas autogestionables, adaptados a las necesidades de tu negocio, desarrollando las funcionalidades que tus clientes demanden.

VER PROYECTO

Administra tu contenido. Toma el control de tu web.

Renovamos tu web con nuevas funcionalidades y diseños responsive.

Desarrollamos webs que se adaptan a tus necesidades y a las demandas de tus clientes.

Optimizamos tu portal para búsquedas móviles y locales.

Transformamos tu web en un gestor de contenido.

No te conformes con tu web actual

Podemos añadir módulos personalizados que harán mejorar tu flujo de trabajo y el servicio a tus clientes. No lo dudes, en Benda ofrecemos soluciones adaptadas para cada modelo de negocio. Ponte en contacto con nosotros y haz crecer tu negocio a través de su imagen online.

CONTACTA YA

Pin It on Pinterest

Comparte este proyecto!

Envía esta página a tus amigos en redes sociales.