Proyectos de Comunicación Digital

Social Media, Marketing Online, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Producción de Contenidos Multimedia, Posicionamiento SEO y SEM.

Agencia Digital

Trabajamos de manera integral todos los aspectos de su identidad de marca en el mundo digital.

Comunicación On+Off

Nuestro objetivo es la comunicación. Gestiónamos proyectos online y en formatos tradicionales.

Análisis y Estrategias

Elaboramos un diagnóstico preciso de las oportunidades que el entorno digital puede ofrecer a su negocio.

Posicionamiento de Marca

Nuestro trabajo es saber qué necesitan sus clientes y cómo pueden encontrarle en la inmensidad de Internet.

La puesta en marcha de Benda | Comunicación Digital surge de la dilatada experiencia de nuestro equipo en áreas como el diseño gráfico, el  diseño y desarrollo web, la gesión de imagen de marca a través de estrategias de Social Media y Redes Sociales, el desarrollo de materiales didácticos e informativos a nivel corporativo y la producción audiovisual para diversas agencias de comunicación, artistas y marcas.

Reunimos toda esta experiencia junto con un conocimiento profundo de la realidad digital para poder ofrecer a nuestros clientes proyectos de desarrollo y diseño de e-commerce, posicionamiento SEO o social media marketing.

  • Estudio & Previsión 20%
  • Estrategia de Producto 40%
  • Diseño & Desarrollo 60%
  • Análisis & Correcciones 80%
  • Lanzamiento & Promoción 100%

¿Cómo trabajamos?

Nuestra combinación de experiencia y  diseño inspirado en las personas y en la comprensión del contexto actual nos permite entender al usuario con el objetivo de desarrollar proyectos y estrategias digitales de comunicación para empresas y organismos públicos. Todo nuestro trabajo se concreta en productos y servicios que garantizen un beneficio sostenible a medio y largo plazo, por lo que nuestra actividad de gestión de proyecto de comunicación digital incluye diagnóstico, estrategias, planes de trabajo y acciones para ofrecer un producto óptimo y acorde a las necesidades únicas de cada cliente.

Nuestro proceso de diseño está comprometido con la excelencia en la forma proporcionando al usuario una experiencia única y agradable.

Basamos nuestro trabajo en un estilo altamente funcional en el que prime la información de marca y que posibilite al cliente un rápido acceso a una plataforma actualizable de manera continua. Implementamos acciones  basadas en las últimas tendencias en marketing online y elaboramos planes de presencia y actuación en distintas redes sociales desarrollando contenidos únicos y originales para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de la comunicación digital de su empresa.

Nuestro proceso de análisis no se basa en un simple recuento de visitantes de manera absoluta ya que analizamos todas la variables que intervienen en el posicionamiento web de los productos que creamos para nuestros clientes. Nuestra metodología y nuestras herramientas de análisis nos permiten evaluar las visitas y menciones, aprovechando diferentes características específicas que hacen seguir mejorando nuestros servicios, convirtiéndolos en completamente adaptables y escalables a las necesidades de nuestros clientes.

En Benda.es creemos y apostamos por un concepto de marketing digital inteligente basado en la búsqueda orgánica y la atención al cliente, pudiendo así desarrollar campañas de gran impacto con un presupuesto más que razonable.

Adapta tu portal web corporativo a las nuevas tecnologías y dispositivos del mercado.

Te enseñamos ejemplos reales de nuestros clientes.

Ver Proyectos

Pin It on Pinterest